Juegos infantiles

Tenemos 101 juegos infantiles gratis en total, y te estamos mostrando del 43 al 48

Mickey y el delfín Categorías: infantiles, puzzles

Mickey y el delfín

Si te gustan los juegos de Mickey Mouse y los puzzles, este juego te gustará. Intenta montar este juego de puzzles, aunque es un poco diferente. Las piezas son con formas un poco raras, pero el objetivo es el mismo.

Jugar a Mickey y el delfín

Mutt Maker Categorías: infantiles

Mutt Maker

Los chicos de Animal Planet han inventado un nuevo juego de puzzles. Quieren diseñar una nueva raza de perros y quieren que tú les ayudes. Utiliza toda tu creatividad para crear una nueva raza de canes.

Jugar a Mutt Maker

Furry Dancers Categorías: infantiles, tetris, puzzles

Furry Dancers

Los Kullors son muy marchosos y se encuentran en una discoteca bailando. Pero tienen que estar en grupos iguales para que no estén tristes. Ayúdales a unirse para que sean felices, pero tienes que hacerlo antes de que la música termine.

Jugar a Furry Dancers

Traffic Jam Categorías: infantiles, coches, puzzles

Traffic Jam

Dejaste tu coche aparcado en un parking y al regresar a por el, estaba encerrado entre otros vehículos y no podías sacarlo. Ahora tendrás que mover los otros vehículos para poder sacar tu coche de aparcamiento.

Jugar a Traffic Jam

Barbie Categorías: infantiles, puzzles

Barbie

Hoy es tu cumpleaños y tus amigos te han regalado un puzzle. Te encantan los puzzles y Barbie, así que te han regalado y puzzle de Barbie. Ahora tienes que intentar montarlo correctamente para que tus amigos vean lo bien que se te da.

Jugar a Barbie

Kullors Categorías: infantiles, puzzles

Kullors

Estabas en tu habitación ordenando el armario, cuando de pronto, te has encontrado unas criaturas llamadas Kullors. Quieren volver a su mundo pero solas no puedes, tú tienes que ayudarles. Clasificalas según su color para conseguirlo.

Jugar a Kullors

1 ... 4 5 6 7 89 10 11 12 ... 17

  • ¿Te gusta juegosdepuzzles.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave